ACTUALIZACIÓN: La ubicación del evento NO será en el Edificio Telefónica Flagship Store. ESTAD PENDIENTES POR LOS CAMBIOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Una vez más EL Zerouno Networking llega a Madrid con interesantes ponentes, invitados y Mesas Redondas que nos introduce en el sector del desarrollo de videojuegos español.

La apertura de la sala será a las 18:00h y el evento comenzará a las 18:30h.

Charlas de “7 Minutos”

Para esta ocasión tenemos invitados que nos hablarán de la próxima gran feria nacional del videojuego independiente como es el indie[Mad] con Juan Manuel Moreno, director de niveloculto.com.

También tendremos a Francisco José Navarrete, Director y Co-fundador de untts.com, que nos hablará de la visión de la industria y cómo llegan a través de sus herramientas al público y sus demandas actuales.

Y como tercer ponente tendremos a los ganadores del último Game Glory de Madrid, G6 Studios y su juego Broken Mirrors, un juego psicológico en primera persona que llevará al jugador a experimentar las etapas más duras de la vida de nuestro protagonista, Martin Daniels que, perseguido por su subconsciente, deberá enfrentarse a su pasado, haciendo al jugador partícipe en sus decisiones.

“Charla Internacional”
Como “Ponente Internacional” tendremos a Benjamin Nolde ex componente de Activision Blizzard encargado de marketing y ventas en los mercados GSA (Alemania, Suiza y Austria) y actual Key Account Manager de Amazon.
Su presentación girará en torno a la evolución y transformación desde la línea tradicional en la venta de videojuegos hasta la digital y la diversificación en los mercados de entretenimiento. Con un enfoque claramente marcado por su paso por Activision Blizzard, Benjamin Nolde nos desvelará aspectos internos del desarrollo e impacto en todos los estadios desde el nacimiento del proyecto hasta su llegad a las manos del consumidor.

“Game Glory”
Este glorioso espacio de 90 segundos donde los desarrolladores o estudios podrán poner a prueba las bases de su título con un público profesional, también desarrollador.
El ganador del Game Glory tendrá acceso a la sección “Charlas de 7 Minutos” en el siguiente evento de EL Zerouno #NetworkingZ01.

LINK de compra de entradas para el evento

Share This
No