Bienvenidos a este cuarto mes de 2017 con el segundo evento de El Zerouno Networking en Barcelona para el próximo lunes 24 de abril.

A las alturas de este mes ya tenemos la agenda CERRADA. ¡HURRA! Tanto los ponentes del “7 Minutes” como los “Game Glory” y la mesa redonda están enfilados y tan solo quedan los últimos coletazos para cerrarlo del todo.

Además, la mesa redonda contendrá un tema de máxima actualidad y tendrá que ver con el nuevo y vibrante apoyo, por parte del gobierno, para con la creación de videojuegos. La pregunta será ¿nos afectará? ¿en qué medida? ¿tendrá efecto retorno? Como todo, iremos perfilando los participantes de dicha mesa.

Recuerda que este evento es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, que nos regalarán revistas y refrescos para tal ocasión. ¡No olvides pedir tu revista Hobby Consolas, tu lata de bebida energética Monster o tu cerveza Amstel!

¡Recordad! El próximo lunes 24 de abril de 2017 en el Edificio Mobile World Centre de Barcelona, frente a la Plaça de Catalunya en la calle Fontanella 2.

Invitamos además a TODO AQUEL que quiera llevar su título (en cualquier estado de desarrollo) para que el público profesional presente lo prueba y dé su feedback.

¡Te avanzamos la información!

Agenda:

–          17:00h             Apertura de zona FORUM y PRUEBA de juegos

–          17:45h             CHECK IN de los participantes y asistentes

–          18:00h             PONENCIAS:

  • Grimorio of Games –           Victor Pedreño
  • Ivanovich Games –           Ivan Cascales
  • Pupgam Games –           Carles Escribano

–          18:40h             MESA REDONDA

  • ¿En qué nos afecta el nuevo apoyo del Gobierno en la creación de videojuegos?

–          19:45h             INVITADO ESPECIAL INTERNACIONAL

  • Sherida Halatoe –          Tiguer & Squid

–          19:15h             GAME GLORY:

  • Adri Jeréz
  • Luminy Studio
  • About Elise

–          19:45h             Networking y prueba de juegos

–          21:00h             FIN DEL EVENTO

 

El precio de la entrada es de 9.99 €, pero si compras tu entrada antes del lunes 17 a las 16:00h podrás tener tu acreditación a un precio reducido de 8.99€.

¡Ven, lo pasaremos en grande!

Share This
No