Ya estamos en febrero, y dentro de escasa 48 horas tendrá lugar el primer #Networking bajo el nuevo formato de EL Zerouno. Un cambio de formato que  ha propiciado un número menor de eventos pero también un aumento en sus actividades. Entre esas novedades disponemos de más contenido, como mesas redondas y ponentes exclusivos, pero que debido a los cambios en El Zerouno, el evento tendrá un coste de 9,99€ y no se retransmitirá por streaming. La compra de las entradas podrás hacerla aquí.

Este jueves 22 de febrero tendrá lugar donde siempre, el céntrico Mobile World Centre de Barcelona de la Plaza Catalunya (C/ Fontanella 2) pero con horario cambiado para la ocasión: de 17:00h a 21:00h.

Nuestros socios colaboradores, como siempre; nuestras compañeras latas Monster y revistas Hobby Consolas de regalo para el asistente.

En este evento hemos querido recoger algunos de los temas más importantes que han salido a la palestra de la actualidad de la Industria como la importancia (o incluso influencia) de la prensa española a la hora de dejar en un segundo plano la industria nacional. Tendremos además a George Bachelor, responsable de títulos como Hot Date y el actual Far From Noise.

La agenda prevista para el día 22 de febrero 2017 es la siguiente:

17h – Check-in – Prueba de juegos

18h00 – Presentaciones de 7 minutos

  • Abylight – Carlos Corella
  • Kohda – Arturo Galbete
  • Kerad Games – Ferrán Puntí

18h30 – Mesa Redonda – ¿Es la prensa la responsable de la poca atención de los títulos españoles?

Con la participación de: Samuel Molina (Fukuy), Raúl García (ZehnGames), Jose Antonio Andujar (Jandusoft).

19h – Ponente Internacional – George Batchelor

19h30 – Game Glory

19h45 – Networking

21h – Fin del evento

IMPORTANTE: Todos aquellos que quieran presentar su juego, pueden mandarnos un email a la siguiente dirección: gameglory@elzerouno.com. Dispondréis de 90 segundos para mostrar en video vuestro juego a modo de Elevator Pitch. Plazas limitadas a 3 por evento.

Debido a los cambios en El Zerouno, el evento tiene un coste de 9,99€ y no se retransmitirá por streaming. ¡Os esperamos!

 

Share This
No