La realidad virtual es esa nueva herramienta que encaja plenamente en su concepto; es virtual, todavía no está entre nosotros a nivel “tangible” (evidentemente un servicio nunca va a ser físico). Existe una desmesurada ausencia de material a nivel mundial que lo que parece más un servicio de realidad virtual, se asemeja más a las promesas de un servicio del futuro.

Es por ello que empresas punteras a nivel nacional se están poniendo las pilas para acercar a las nuevas generaciones de diseñadores las herramientas necesarias de la realidad virtual.

Debido a esta necesidad, Creanavarra Centro Superior de Diseño y Virtualware han firmado una colaboración que abarca la realización de prácticas, desarrollo de proyectos reales y la impartición de master clases y talleres.

El talento humano es fundamental para el éxito de la compañía, y es clave para que las organizaciones podamos ser competitivas.  Este acuerdo con Creanavarra nos abre una nueva fuente de captación de talento.

David Moreno,

Director de Desarrollo de Negocio Global de Virtualware

Estas palabras confirman las intenciones, en esta colaboración, de impulsar el desarrollo del campo de la realidad virtual en entretenimiento, educación, salud, formación e ingeniería.

Esta pionera colaboración abrirá muchas puertas a nuestros alumnos, oportunidades laborales y salidas profesionales, además de ofrecerles una visión más amplia y real de las tendencias y exigencias del mercado.

Carollina Beperet,

Directora del Departamento Académico de Creanavarra


Virtualware
Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de partners internacionales.

Share This